Me presento

Hola, aquí presento mi nuevo blog, que no es gran cosa, pero bueno.

Mi intención es dar opiniones y discutir un poco sobre el Open Source. También diré algunos truquillos y tutoriales para os desenvolváis mejor con ciertas herramientas Open Source y por qué no, algunas privativas.

Soy usuario de GNU/Linux, concretamente de Fedora como distribución principal y openSuse como secundaria, la cual solo uso en mi netbook debido a la genial configuración del hardware que hace la distribución del camaléon.

KDEro a tope, intento aprender la programación en QML (aun soy un novato). Defenderé el entorno de escritorio de la K con todas mis energías, sobre todo contra su principal competidor, Gnome, del cual me he divorciado a raíz de Gnome-Shell.

Defensor a ultranza del Open Source, soy Administrador de Sistemas y Dasarrollador de Aplicaciones y quiero con mis opiniones (muchas veces posiblemente equivocadas) aprender más.

Espero conseguir algún seguidor que me comente de vez en cuando, aunque tampoco es que vaya a tener este blog muy vivo.

Comentarios

  1. En mis favoritos estas ya, te iré leyendo a menudo.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo tu blog. Me gusta. Lo tengo en favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares