Trolls y Open Source queda descontinuado

Si, amigos míos, como estáis leyendo, Trolls y Open Source queda descontinuado tras un año y medio de funcionamiento.

El problema es que ya no tengo ni el ánimo, ni la inspiración para continuar este singular proyecto. Los artículos eran cada vez más cortos y se que cantidad no es igual a calidad, pero veía como tenía que forzar mucho la máquina para poder escribir cosas que fuesen medianamente interesantes y que cada semana desechaba ideas porque no estaba contento con el resultado. Todo esto sumado hacía que empezase a ver este blog casi como una pérdida de tiempo y como algo que apenas me llena.

A partir de ahora ya veré qué hago, ya que a nivel personal las cosas no me van del todo bien, aunque confirmo que seguiré escribiendo de forma esporádica para MuyLinux.

Dicho lo dicho, puede que a lo mejor TyOS resucite en unos meses o bien puede acabar borrado.

Comentarios

  1. Vaya, es una pena, sin duda. Desde que "me lo encontré", Trolls y Open Source siempre me había parecido un espacio, digamos... especial dentro del mundo de Linux en español, un espacio en el que se hablaba de los temas tecnológicos y de Linux desde un punto de vista informal y sin ataduras.

    Bueno, como he dicho, es una pena que este blog se quede detenido. Al menos, a ver si no desaparece, y lo retomas algún día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencias en cuanto a diseño web, Eduardo. Y gracias por crear este espacio, que aunque lo visité en sus últimas épocas, me gustó mucho por tu forma de tratar los temas.

    Ojalá pudieras retomar el blog y seguir hablando del open source de manera troll!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hombre, no me esperaba que llegase a tanto. Pero, cuidado, porque el día menos pensado te entran las ganas de escribir y acabas publicando algo, que suele pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, no doy fecha, pero ya no podía más.

      Cuando escribía muchos artículos por mes era porque me gustaba, disfrutaba, pero lo que era "voy a escribir" se convirtió en un "tengo que escribir" y no, en blogs como estos cuando llegas a ese extremo lo mejor es dejarlo, sobre todo porque no gano dinero con él.

      Eliminar
  4. Haz lo que quieras, pero no borres el blog, porque me gusta y porque me acabo de marcar un peasso comentario en tu post sobre el Moto G que me costó una hora redactar :)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares